INSCRIPCIONES ABIERTAS – PLAZAS LIMITADAS

RETIRO de TAO y MEDITACIÓN

del 18 al 21 de agosto 2022

VACACIONES PARA UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE

¿Estás list@ para emprender un camino hacia una salud radiante?

¿Quieres transformar las emociones incómodas en VITALIDAD?

¿Quieres mantener la mente serena y enfocada?

¿Quieres comenzar a crear tu vida de manera consciente?

¿Quieres aprender Tao Yin y Chi Kung, las poderosas artes Taoístas de curación en movimiento?

¿Deseas aprender a relajarte?

¿Quieres fortalecer tus articulaciones?

¿Quieres mejorar la relación contigo mism@?

Si has contestado SÍ, nuestro RETIRO DE TAO Y MEDITACIÓN es adecuado para tí. Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza y aprendiendo a integrar herramientas para mejorar tu calidad de vida.

Realizaremos diferentes prácticas basadas en la filosofía del TAO que consistirán en ejercicios de TAO YIN y CHI KUNG para activar la energía de nuestro cuerpo a través del movimiento, practicaremos técnicas de MEDITACIÓN ,  pondremos nuestro cuerpo y consciencia en movimiento, y realizaremos dinámicas de grupo para disfrutar y divertirnos.

Al plantearnos este retiro, hemos tenido muy en cuenta qué es lo que le pedimos a unas vacaciones:

  • Que sea una una experiencia inolvidable y restauradora.

  • Descansar de todo el trabajo del año.

  • Reponer energías.

  • Volver de las vacaciones con más vitalidad , mejor salud y con herramientas prácticas y eficaces para aplicar a la vida cotidiana.

  • Estar en contacto con la naturaleza.

  • Divertirnos y disfrutar.

“El Tao comienza con el Sentir”, esta es uno de los principios básicos que practicamos durante los retiros y cursos. Sabemos que el auto-cuidado, es la gran inversión de la vida; No como algo teórico, sino como una forma de ser y estar en el mundo.

Desde la premisa del auto-cuidado hemos diseñado un programa de vacaciones para dedicarnos al bienestar y el disfrute. Para que cada participante experimente un nuevo encuentro consigo mism@, y pueda abordar la próxima temporada con energías renovadas.

Chi Kung Retiro Tao y Meditación

Objetivos del Retiro

EQUILIBRIO EMOCIONAL

En la Medicina Tradicional China las emociones residen en los órganos. A través del movimiento y la respiración tomaremos contacto con aquellas emociones que no sabemos gestionar  y aprenderemos a liberarlas y a transformarlas en vitalidad.  

EQUILIBRIO ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL

El Tao es una filosofía basada en vivir en armonía con la naturaleza y sus elementos, permitiéndonos  tener una plena conexión con nuestra esencia.

EQUILIBRIO FÍSICO

Aprenderemos a tomar conciencia de nuestro cuerpo para fortalecerlo y revitalizarlo a través de una serie de ejercicios de Tao Yin y Chi Kung.

EQUILIBRIO MENTAL

Haremos practicas de meditación, atención plena y contemplación, aprenderemos a reencontrarnos y disfrutar el momento presente.

GUIADO POR: Ángel García, almadetao

Director de la escuela almadetao y de la Asociación Española de Tao Yin. Dedicado a la enseñanza de técnicas relacionadas con la salud desde 1995. Profesor Docente de Tao y Meditación experto en Filosofía Oriental Práctica. Formado en Yoga, Relajación y Dinámica Mental, Reiki, Budismo, Tao, Tao Yin, Chi Kung, Zen, Psicología Integral, Biodanza, Psicoenergética y Chamanismo.

Es creador del sistema de sanación ®Reiki Tao y de los cursos vivenciales de ®Soberanía Personal. Autor de los libros “Tao para Vivir” y “Tao Sexual – Amor Sanador” de Ediciones Oberón.

Ángel García, almadetao

Observaciones importantes

¿Qué llevar?

  • Esterilla, manta ligera y ropa cómoda
  • Calzado para caminar por la naturaleza
  • Ropa de baño, sandalias, toalla y gorro
  • Ropa de abrigo

Otra información relevante

  • La comida será ovolactovegetariana
  • Los desplazamientos serán en los coches particulares
  • El programa puede sufrir modificaciones para un mejor desarrollo de las actividades

LUGAR:

ashram-san-martin-de-valdeiglesias-vivir-en-el-tao-795x227

Nos alojaremos en el Ashram de San Martín de Valdeiglesias, un Centro de Desarrollo Humano y Educación Medioambiental, situado en plena Sierra de Madrid, rodeado de naturaleza donde los colores inundan con su belleza.

Las instalaciones del Ashram, están integradas en el paisaje y diseñadas mediante Bioconstrucción, puesto que la ecología y el cuidado del entorno, son parte de la filosofía del Ashram. Cuenta con sistemas y tecnologías ecológicas de vanguardia, con instalaciones y diseño arquitectónico de calidad y servicios profesionales.

Ofrece una rica alimentación ovolacto-vegetariana. El recinto consta de una piscina y no se permite el consumos de tabaco, café, alcohol o cualquier tipo de estimulantes. 

PRECIOS y RESERVAS

  • TALLER + hab. doble de uso compartido en régimen de pensión completa: 580 euros

  • TALLER + hab. doble de uso individual en régimen de pensión completa: 640 euros

Las habitaciones son dobles con aseo y ducha.

*RESERVA DE PLAZA imprescindible: 200 euros. El importe de la reserva, solamente será reembolsable, en caso de anulación del evento por parte de la organización.

OFERTA 

  • TALLER + hab. doble de uso compartido en régimen de pensión completa   530 euros

  • TALLER + hab. doble de uso individual en régimen de pensión completa      590 euros

OFERTA PRONTO PAGO realizando la reserva de plaza antes del 17 de julio 2022.