Sobre mí

Estás aquí: Home / Sobre mí

Ángel García Fernández

Me llamo Ángel García, almadetao.  Nací en Madrid, vivo con mi pareja y soy padre de un niño. Soy escritor, formador y terapeuta. Amo profundamente lo que hago, tratando de poner mi corazón, ser coherente y sincero.

Cuando tenía 23 años, una enfermedad me hizo parar y replantearme cómo quería vivir. Desde entonces el auto-conocimiento ha sido un propósito en mi vida y me he dedicado a investigar y profundizar en el camino de la conciencia. Mi curiosidad se convirtió en mi pasión por actualizar y transmitir las enseñanzas de Sabidurías Ancestrales: El Yoga, El Tao, El Budismo, El Chamanismo, para que las personas recuperen su Sabiduría Innata y desplieguen todo su potencial. Me siento muy afortunado y agradecido por haber aprendido de grandes Maestros: Simón de la Flor, Mantak Chia, Juan Li, Irene Tobler, Michael Mervosh. 

El Tao llegó a mi camino hace aproximadamente 22 años y desde entonces enseño esta filosofía de vida, como lo aprendí con mis Maestros Mantak Chía y Juan Li: Con toda su profundidad filosófica. Con todo su sentido. Con alma. Con respeto. 

Soy fundador docente de la escuela almadetao y de la Asociación Española de Tao Yin. Ambas instituciones pioneras en la formación de instructores de Tao, Tao Yin y Chi Kung. Soy Formador de Profesores de Meditación, creador del sistema de auto-conocimiento ®Soberanía Personal – el Tao de las Relaciones, Instructor de Tao Sexual – Amor Sanador, creador del sistema de ®Reiki Tao, Maestro de Reiki Tao y Usui Tibetano, Terapeuta de Psicoenergética PSEN .

Desde 2016 colaboro con el Centro de Desarrollo Psico-espiritual Purificación de Uruguay, como docente de las formaciones de Tao y Meditación.

Soy autor de los libros: Tao para Vivir y Tao Sexual Amor Sanador de Oberón Ediciones.
sqr-linkedin

¿Hablamos?







¿Preguntas? ¿Comentarios? Me encantaría escuchar tus comentarios acerca de almadetao. Por favor, rellena los campos del formulario y ayúdame a ser mejor. Gracias.

error: Contenido Protegido con Copyright.