Cargando Eventos
23
noviembre

Taller de Sexualidad Femenina – El Misterio de Ser Mujer

23 noviembre @ 10:00 - 24 noviembre @ 14:00

La Sexualidad está implícita en todas las facetas de la vida.  La manera como nos conectamos a la vida y a nosotras mismas, influye directamente en nuestra sexualidad. Vivir la sexualidad de forma más natural y auténtica pasa por habitar nuestra naturaleza profunda, nuestros instintos y nuestros sentidos.

Sexualidad femenina

Ilustración: Eduardo Rodríguez Meliá

¿Qué haremos en el taller?

  • Abordaremos la sexualidad desde diferentes prismas:  la creatividad, la salud, la consciencia, la comunicación, el movimiento y la trascendencia.
  • Conoceremos nuestros órganos sexuales y estableceremos una mejor relación con ellos.
  • Habitaremos y honraremos nuestros cuerpos.
  • Revisaremos los obstáculos, las dificultades y las resistencias que puedan estar impidiendo disfrutarnos plenamente.
  • Experimentaremos cómo vivimos nuestras necesidades y deseos.
  • Aprenderemos a beneficiarnos del poder sanador que generan nuestros órganos sexuales.

 Metodología

Taller vivencial y práctico, con enfoque gestáltico para contactar con el mundo interno emocional y la toma de conciencia. Las herramientas serán técnicas corporales, de movimiento y artísticas, además utilizaremos prácticas ancestrales Taoístas creadas específicamente para el desarrollo de la salud femenina.

 Destinatarias

Este taller está destinado a todas aquellas mujeres que deseen ampliar su mirada hacia la sexualidad y quieran tener una vida sexual satisfactoria.

Fecha y horario 

Sábado        23 de noviembre de 10 a 20 horas (con pausa de 2 horas para comer) 

Domingo     24 de noviembre de 10 a 14 horas

 

Imparte

Sandra Martínez, terapeuta Gestalt formada en Equipo Centro, terapeuta Corporal, monitora de prácticas Taoístas, facilitadora de Cuerpo y Consciencia en Movimiento: Instructora de Amor Sanador y Sexualidad Consciente. Co-autora del libro “Tao Sexual Amor Sanador”, editorial Oberón.
 
 
 

Precio

130 €. Reserva de 50 €. Pago en la secretaría del centro, de lunes a jueves, de 11 a 15 y de 17 a 19 horas o por transferencia bancaria solicitando número de cuenta en salas@equipocentro.com
 
Solo se devolverá la reserva en caso de anulación por parte de Equipo Centro, pero no por causas ajenas a la propia organización.
 

 Testimonios

  • Recuerdo una frase que decía Sandra: “El Misterio a veces no es ir a nuevas cosas o lugares, sino también a mirarnos de forma  diferente”. Desde entonces voy descubriendo nuevos territorios en mí; tengo más conciencia de mi cuerpo y gracias a esto, estoy priorizando mis necesidades, mi deseo y mi placer. Sandra es una gran profesional que te acompaña a entrar en el Misterio de la sexualidad femenina.  

  • L. D. (56 años) Terapeuta Madrid
     
  • Gracias a este curso me he permitido sentir emociones como mi enfado y tristeza. Ha sido un aprendizaje para abrazar las partes que no me gustan de mí, asumirlas y afrontar el miedo a no gustar a los demás, cuando no soy complaciente o expreso mi disconformidad. Quitarme las corazas y ser vulnerable me ha permitido sentir la fuerza que tengo. Además, me ha ayudado a tener una comprensión más profunda de cómo funciona mi mente, mi cuerpo y mi instinto; Identificar mis conflictos internos y cómo ayudarme. También he re-descubierto y re-conectado con mis pechos y desde entonces siento que soy mucho más intuitiva. Recomiendo este curso a cualquier mujer que desee recuperar el placer y el deseo por y para sí misma.

    Sophie Boustingorri (34 años) Fisioterapeuta Guipúzcoa

Detalles

Comienza: 23 noviembre @ 10:00
Finaliza: 24 noviembre @ 14:00
Evento Categoría:

Lugar

Dirección: Calle Cea Bermúdez 33, 1D
Madrid, Madrid 28015 España

+ Google Map
Teléfono: 91 445 11 34

Organizadores

Organizador: Equipo Centro Terapia Formación Gestalt
Organizador: Equipo Centro Terapia Formación Gestalt