Cursos Karuna Gautama Reiki

Estás aquí: Home / Cursos Karuna Gautama Reiki

Karuna es un tipo de Reiki que entronca con la filosofía budista. Debe su nombre al Buda Sidharta Gautama. Karuna significa “cualquier acción que se realice para disminuir o evitar el sufrimiento de los seres vivos”.

Los símbolos de Karuna son muy poderosos y ayudan al practicante a eliminar los bloqueos más profundos.

El sistema Karuna se caracteriza por emplear símbolos canalizados por maestros de Reiki a través de sus meditaciones. La enseñanza se divide en dos grados de practicante y un grado de formación como maestro de Reiki Karuna.

FORMACIÓN EN REIKI KARUNA

fondoreikikaruna

PROGRAMA DEL CURSO

Introducción. La iniciación de Karuna de Primer Grado. Los símbolos de Karuna I: Zonar, Halu, Harth y Rama. La práctica de Karuna con los símbolos de Primer Grado. Sanación del lado oscuro. Iniciación de apertura de los canales de energía. Limpieza energética. Prácticas de Karuna I.

PROGRAMA DEL CURSO

Introducción. La iniciación de Karuna de Segundo Grado. Los símbolos de Karuna II: Gnosa, Kriya, Iava y Shanti. La práctica de Karuna con los símbolos de Segundo Grado. Caminando hacia la iluminación. Iniciación de apertura de los canales de energía. Limpieza energética. Prácticas de Karuna II.

PROGRAMA DEL CURSO

PRIMER GRADO: Introducción. La iniciación de Karuna de Primer Grado. Los símbolos de Karuna I: Zonar, Halu, Harth y Rama. La práctica de Karuna con los símbolos de Primer Grado. Sanación del lado oscuro. Iniciación de apertura de los canales de energía. Limpieza energética. Prácticas de Karuna I.

SEGUNDO GRADO: Introducción. La iniciación de Karuna de Segundo Grado. Los símbolos de Karuna II: Gnosa, Kriya, Iava y Shanti. La práctica de Karuna con los símbolos de Segundo Grado. Caminando hacia la iluminación. Iniciación de apertura de los canales de energía. Limpieza energética. Prácticas de Karuna II.

  • Guiado por Ángel García
  • HORARIO: de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.
  • MATERIAL: Apuntes y diploma de Karuna I y II.
  • PRECIO: 150 euros (incluye material)

PROGRAMA DEL CURSO

Introducción. La iniciación de Maestría de Karuna Gautama Reiki. Los símbolos de Maestría de Karuna: Moses y Om. La práctica de Karuna con los símbolos de Maestría. Preparación como Maestro de Karuna. Técnica de las iniciaciones: Primer Grado, Segundo Grado y Maestría. Forma de enseñanza: Primer Grado, Segundo Grado y Maestría. La esencia y la forma. Iniciación de apertura de los canales de energía. Limpieza energética. Prácticas de Maestría.

  • Guiado por Ángel García
  • DURACIÓN: 1 día de curso más todas las prácticas de Maestría necesarias.
  • HORARIO: de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.
  • MATERIAL: Cuaderno de Maestría de Karuna Gautama Reiki y diploma de Maestro.
  • PRECIO: 550 euros (incluye material)